¿Cómo gestionamos la recepción y traslado?

Junio, 2023

Eid Al-Adha Ceuta


¿Cómo gestionamos la recepción y traslado?

Seremos los encargados de coordinar, recepcionar y trasladar el día antes de la festividad, las reses desde las explotaciones ganaderas a los puntos de sacrificio en los distintos mataderos según la petición de cada adquirente, siendo nosotros los responsables, conforme a normativa vigente, del cumplimiento de la misma.

Una vez que el animal “UDHIYA” pase a estar bajo nuestra custodia, desde nuestras oficinas, a través del personal asignado para este cometido, llamaremos directamente a los adquirentes de cada animal, para trasladarles directamente sobre cómo van las gestiones por parte de nuestra empresa, corroborando con ellos el número crotal del animal adquirido y verificando el destino de matadero elegido por ellos. Asimismo, les informaremos sobre los horarios de sacrificio y recogida.

Una vez recepcionado el animal “UDHIYA” de la explotación ganadera, se procede a su traslado y estabulación en el punto de matadero que haya seleccionado cada familia adquirente de cada animal. En cada matadero móvil, se ha previsto una zona de estabulación animal. Todo ello, supervisado por los veterinarios oficiales de la Ciudad Autónoma, a favor del bienestar animal.

Cada familia adquiriente, tendrá la posibilidad de ver a su animal antes de ser sacrificado en los puntos oficiales de estabulación.