¿Cómo se realiza la Udhiya y el acarreo de carnes?

Junio, 2023

By Eid Al-Adha Ceuta


¿Cómo se realiza la Udhiya y el acarreo de carnes?

Para su tranquilidad y una mejor gestión en la organización del Eid Al Adha, nuestra empresa será la responsable de gestionar su sacrificio “UDHIYA”, en su nombre y el de su familia, en el matadero que desee. Cumpliendo rigurosamente con las normas sanitarias y los preceptos islámicos para su desarrollo.

Toda la Gestión integral de la Pascua del sacrificio Eid Al Adha, será supervisada rigurosamente por personas cualificadas y aptas, tanto para el cumplimiento sanitario como el de los preceptos Islámicos que rodean a esta festividad tan importante y arraigada en la Comunidad Musulmana. Toda familia que no disponga de espacio cualificado para el sacrificio, tendrá a su disposición un matadero que cumple al 100% con los preceptos Islámicos, y un personal altamente cualificado para brindarles la gestión íntegra del sacrificio. Consiguiendo con ello, una mayor tranquilidad para todas las familias.

Tendrán la posibilidad de poder volver a lo largo de la tarde por su animal “UDHIYA”, ya que se mantendrá en una cámara frigorífica en dicho matadero móvil hasta su retirada. Máximo 22:00h. Aunque en lo que concierne al vaciado, se entregará al instante a las familias que lo requieran según criterio veterinario. Todos los puntos de Mataderos, están programados y gestionados por personal cualificado, para que, de tal manera, el tiempo de espera se reduzca al máximo. Nuestro objetivo es que cada familia disfrute como se merece de la grandeza del “Eid Al Adha”, tanto si sacrifican en sus hogares correspondientes, como si optan por acudir a un matadero móvil.

Ubicación de los puntos establecidos por la ciudad Autónoma de los Mataderos:

  • Pozo Rayo ( Junto Aparcamiento Universidad)

  • Estación de ferrocarril(Junto a cocheras puerto)

  • Miramar Bajo(Junto Campo de fútbol)

  • Loma Colmenar (Junto al aparcamiento)

  • Príncipe Alfonso(Frente colegio Reina Sofia)

  •  
    ¡IMPORTANTE!: Todo el servicio integral de la pascua del sacrificio Eid Al Adha es totalmente gratuito para toda familia que quiera hacer uso de estos servicios.